Agencia MDW | Google está fabricando piel humana ¿Para qué?
Sé le ve el plumero, por ahí empieza la dominación del mundo... ¡Nooo! ¡Pues claro que no!
google fabrica piel humana, piel humana sintetica, vídeo the atlantic, vídeo google, vídeo piel humana
2220
post-template-default,single,single-post,postid-2220,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Google está fabricando piel humana ¿Para qué?

Aunque suene un poco escabroso: «¿Google está fabricando piel humana? ¡Google quiere dominar el mundo!» ¿Para qué? Pues sentimos quitarle dramatismo… tiene un objetivo médico.

 

Piel humana sí, pero sintética. Esto lo hemos descubierto en el reportaje Why Is Google Making Human Skin? de The Atlantic.

 

La fabricación de piel humana sintética es una pequeña parte del trabajo de investigación que se desarrolla en los laboratorios de Google para comprender el funcionamiento del cuerpo y cómo conectarlo en diferentes dispositivos que nos ayudarán a tener una vida más sana y segura. A modo de ejemplo, estos estudios relacionados innovación están ligados a proyectos tan interesantes como la pulsera que monitoriza la salud de quien la lleva y es capaz de de avisar de un ataque al corazón en el momento que empieza a producirse.

 

El objetivo de esta pulsera es que pueda detectar también el cáncer desde el primer momento que aparezca. El sistema es “simple”: la persona ingiere unas pastillas cada X tiempo, estas pastillas llevan un compuesto que se adhiere a las células, y si las células son cancerígenas automáticamente lanzarán una señal eléctrica a la pulsera que nos avisará del problema.

 

Ahora bien, la relación entre Google y Boston Dynamics… ¡Esto es otra historia!