Agencia MDW | Equipo MDW | Diseño gráfico, web e interiorismo
Conoce al equipo técnico y creativo que materializará tus sueños
posicionamiento web, posicionar mi web, marketing online valencia, adwords, diseño paginas web valencia, diseño gráfico valencia, agencia seo sem,
2577
page-template-default,page,page-id-2577,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Sobre nosotros

Equipo Agencia MDW

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales que, después de haber estado diseñando y desarrollando webs para otras empresas, hemos descubierto que, como equipo de trabajo, nuestras habilidades y conocimientos se complementan perfectamente y hemos decidido que ya ha llegado el momento de iniciar nuestra propia aventura y trabajar para nosotros mismos.

Es por este motivo que, aunque tenemos sobrada experiencia, no podemos todavía mostraros muchos trabajos desarrollados por nosotros, ya que los hemos hecho trabajando para otros y pertenecen a su cartera (aunque los hayamos hecho nosotros). Esperamos poder ir rellenando nuestro portfolio conforme depositéis vuestra confianza en AgenciaMDW.

Creativos

¿Qué Somos?

Somos una agencia creativa con unos objetivos bien definidos, ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, con un presupuesto asequible y adaptando el diseño a su gusto y necesidades. Además cuando te pongas en contacto con nosotros siempre te atenderá el experto con el que vas a trabajar, sin pasar por administrativos, comerciales o becarios.

Somos profesionales y creativos / Programadores, diseñadores y publicistas

Nuestra historia

Agencia MDW nace en verano de 2014 para poner rostro a la desaparecida Marketingydiseñoweb.es por requerimiento de Google España. En este momento encabeza el proyecto Daniel Pastor y en pocos meses decidimos dedicarnos solamente a la corrección y mantenimiento de webs con graves problemas de posicionamiento y usabilidad.

Daniel abandona Agencia MDW y Victor Benet toma el control de la agencia en 2016, trazando un nuevo rumbo.

Bajo la gestión de Víctor la agencia diversifica y amplia sus funciones. Simplifica los procesos creativos consiguiendo así llegar a un perfil más amplio de clientes. Gana en competencia y consigue reunir al actual grupo profesional con Javier, encargado del soporte técnico; Carolina, especialista en redes sociales y marketing digital y; Diana encargada del diseño y maquetación web.