Agencia MDW | Diseño web | MDW | Marketing y diseño web (Valencia)
Tu web desde muy poco | Diseño web actual, atractivo y código revisado para SEO orgánico. Web rápida y responsive. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades
posicionamiento web, posicionar mi web, marketing online valencia, adwords, diseño paginas web valencia, diseño gráfico valencia, agencia seo sem,
2485
page-template-default,page,page-id-2485,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Diseño web

Diseño web responsive y optimizado para Google

Desde Valencia diseñamos páginas web adaptadas a las nuevas necesidades. Con un diseño actual y un aspecto cuidado que guarda relación con la identidad corporativa de la empresa. Todas las páginas webs realizadas son visibles en todo tipo de dispositivos e integran certificado de seguridad. Organizamos la web pensando en la experiencia de usuario; nuestro objetivo es crear webs atractivas sin perder el sentido de la funcionalidad.

El equipo MDW está formado por programadores, diseñadores y especialistas en gestión de cuentas. El trabajo conjunto nos permite ofrecer productos y servicios de calidad, adaptados a los objetivos concretos de nuestros clientes.

Marketing Valencia. Agencia de diseño web
Nuestra experiencia nos permite guiarte en lo mejor para tu negocio

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS WEBS

  • Web totalmente responsive, adaptada para dispositivos móviles y tablets.
  • Creamos tu nueva página en https. Migramos páginas de http a https. Obtén Certificados SSL para tu web desde AgenciaMDW
  • Capacidad de comercio electrónico.
  • Gestor de caché para aumentar la velocidad de carga de la página web.
  • Consultoría e implementación de diferentes funcionalidades: editor de texto avanzado, analítica web, plugins de ayuda a la gestión ‘SEO On Pange’, packs de seguridad para evitar posibles ataques y gestión de copias de seguridad, eliminación del SPAM con Akismet, etc.
  • Consultoría jurídica web y/o inserción de aviso legal, política de privacidad y política de cookies… obligatorios por ley.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Solicita más información

DISEÑO WEB RESPONSIVE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

El mCommerce -compras desde el smatphone- crece frente al eCommerce -compras desde ordenadores, en España, 9 de cada 10 usuarios afirma utilizar el móvil en el proceso de compra: el 80% de los usuarios buscan información sobre productos o servicios a través de su smartphone, el 78% comparan los precios de los productos que planean comprar y el 72% buscan opiniones de otros consumidores. Por esto, a día de hoy es imprescindible tener la web optimizada para móviles y que a la vez, la experiencia de usuario en navegación vía móvil, sea lo más satisfactoria posible.

El 99% de la población mayor de 18 años tiene y usa diariamente su móvil, el 55% de la población tiene y usa la tablet. Prácticamente todos los usuarios con smartphone suelen dedicar una media de 3 horas y 23 minutos diarios a navegar por Redes sociales e Internet.

Año tras año, el uso de los móviles para conectarse a Internet crece:

  • Ordenador

  • Tablet

  • Móvil

En España, el 87% de la población es propietaria de un smartphone, el 93,9% de estos se usa para navegar por Internet. En aumento también el uso de tabletas (59%9 y televisores inteligentes (29%) para acceder a la Red. Y un último dato a destacar: actualmente hay más teléfonos inteligentes que ordenadores conectados a Internet.


NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Desarrollamos el diseño integral para que la imagen de tu web esté íntegramente relacionada con tu identidad corporativa y así transmitir estilo, calidad y profesionalidad. Te ayudaremos a seleccionar el mejor alojamiento para tu web y distribuir el contenido de esta para mejorar la experiencia de usuario. Si necesitas posicionarte en las primeras páginas de Google desde el principio, contrata campañas en AdWords (somos partners certificados por Google).

Trato personalizado con los diseñadores/programadores

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto, hablarás desde el primer día con los diseñadores, programadores o gestores de cuentas AdWords con los que vas a trabajar, sin comerciales ni intermediarios. En el momento de entregarte la página te explicamos su funcionamiento, cómo actualizarla y te enseñamos los puntos claves a tener en cuenta para obtener tus objetivos. También ofrecemos el mantenimiento de tu sitio para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestros modelos de sitio web incluyen un slider o sección visible de servicios, redes sociales, mapas Google Maps, situación privilegiada de los elementos para facilitar el contacto vía e-mail o teléfono, galerías de imágenes, llamadas a la acción, ley de cokies y textos legales estándar, inserción del código Analytics o Web Master Tools, creación de webs multi-idioma. Consulte con nosotros cómo desea que sea su nueva web para adaptar los precios a sus necesidades.